SEMANA ANIVERSARIO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS E INGENIERÍA COMERCIAL





En un ambiente de mucha cordialidad en el auditorio de la Universidad LOYOLA, Edificio EL SAUCE, se inauguro la semana aniversario de las carreras de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial con la participación del Rector de la Universidad LOYOLA Lic. Julio Estrada, el Lic. Diego Velasco Jefe de Carrera de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial además de invitados especiales, docentes y estudiantes de la Universidad LOYOLA.




El martes 17 de Junio en el Campus de la Universidad LOYOLA se realizó el campeonato relámpago de Futsal, damas y varones, los equipos de damas fueron las mas aplaudidos por la habilidad demostrada, en varones la lucha por el titulo fue muy disputada, al final ganaron los que más conocen de esta disciplina deportiva.




El miércoles 18 con excelente presencia de docentes, estudiantes e invitados especiales se realizó el Seminario de Marketing – Estrategias de Mercado.




El viernes 20 los estudiantes de los primeros cursos fueron bautizados por los alumnos de 5to. Año, de este bautizo no se salvo el nuevo jefe de estas carreras Lic. Diego Velasco, la participación de la totalidad de los estudiantes fue el punto alto de este aniversario, porque se demostró que existe mucho apego a la Universidad LOYOLA.




Felicidades a los estudiantes de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial en especial al Lic. Diego Velasco por las excelentes actividades realizadas en su semana aniversario.





La Paz, 20 de Junio de 2008.
|