Acto de inauguración Gestión Académica 2020 | Universidad Loyola
Inicio / La Universidad / Noticias / Acto de inauguración Gestión Académica 2020

Acto de inauguración Gestión Académica 2020

El 10 de febrero de los corrientes en el Auditorio de la Sede Sur de la Universidad Loyola, se llevó a cabo el Acto de inauguración de la Gestión Académica 2020 a Hrs. 09:00 a.m.

Acto académico que fue presidido por el Presidente de la Junta Directiva; Ing. Humberto Mendizábal Orellana y el Rector; MSc. Lic. Haile Julio Estrada Vásquez y con ellos las Autoridades Universitarias hicieron ingreso al Auditorio donde Jefes de Carrera, docentes y estudiantes aguardaban el inicio del programa.

Fue el Vicerrector Académico Ing. Ramiro Aguilar Calderón el encargado de dar las palabras de bienvenida a estudiantes y docentes, el Rector de la Universidad MSc. Lic. Julio Estrada Vásquez reflexionó a los estudiantes y los exhortó al estudio, finalmente el Presidente de la Junta Directiva Ing. Humberto  Mendizábal Orellana fue el encargado de  inaugurar la Gestión Académica 2020.

Programa:

1. Ingreso de la Autoridades Universitarias.

2. Palabras de bienvenida por el Vicerrector Académico, Ing. Ramiro Aguilar Calderón.

3. Número Musical.

4. Palabras del Rector; MSc. Lic. Haile Julio Estrada Vásquez.

5. Inauguración de la Gestión Académica 2020 a cargo del Presidente de la Junta directiva; Ing. Humberto Mendizábal Orellana.

6. Despedida a las Autoridades universitarias.

La Paz febrero de 2020

15 Febrero, 2020

Copyright Universidad Loyola © 2020. Todos los Derechos Reservados.