Campeonato Interno de Futsal Dama y Varones “Loyola XXV Años” | Universidad Loyola
Inicio / La Universidad / Noticias / Campeonato Interno de Futsal Dama y Varones “Loyola XXV Años”

Campeonato Interno de Futsal Dama y Varones “Loyola XXV Años”

Concluyó el Campeonato  Interno de futsal damas y varones "Loyola XXV AÑOS" En este campeonato participaron 36 equipos en varones y 10 en damas, se jugaron por series con clasificación de los 4 primeros de cada serie, llegaron a las semifinales, Irlanda Team, Chupetes, Yerba Brava, La Soldadura, Choclos Family y Admi.

Los cuartos de final, Chupete, Admi, Yerba y Choclos, definieron el título Yerba Brava y Chupetes, campeón Chupetes, en damas llegaron a la final Chicas FC  y Fieras jugaron dos  partidos, campeón Chicas FC, al finalizar los partidos el Pta. Germán Salamanca de la Dirección de Deportes entrego los premios a los ganadores, señalando que, en dos semanas comienza el campeonato Clausura.

Felicidades campeones.

Lic. Germán Salamanca

La Paz, agosto de 2019

20 Agosto, 2019

Copyright Universidad Loyola © 2019. Todos los Derechos Reservados.