Día de San Ignacio de Loyola e Inauguración de Nuevos Ambientes | Universidad Loyola
Inicio / La Universidad / Noticias / Día de San Ignacio de Loyola e Inauguración de Nuevos Ambientes

Día de San Ignacio de Loyola e Inauguración de Nuevos Ambientes

Con motivo de conmemorar el día de San Ignacio de Loyola fundador de la Compañía de Jesús, la Universidad Loyola celebró una Eucaristía que fue realizada en el Auditorio de Bajo Següencoma a Hrs. 11:00 a.m. del 31 de julio, con la presencia de autoridades universitarias, jefes de carrera, docentes y personal administrativo.

Posterior a la misa, se procedió a la inauguración y bendición de las nuevas aulas y cafetería del segundo bloque de la universidad, el listón rojo de inauguración lo corto el Ing. Humberto Mendizábal Orellana Presidente de la Junta Directiva y la bendición la realizo el P. Sabino Colque Cruz SJ Vicerrector de Formación Ignaciana, ante la alegría y satisfacción de toda la concurrencia.

La Paz, agosto de 2019

09 Agosto, 2019

Copyright Universidad Loyola © 2019. Todos los Derechos Reservados.