Feria de Ciencia y Tecnología “Ing. Yolanda Paty” 1er Semestre 2019 – Basada en Competencias | Universidad Loyola
Inicio / La Universidad / Noticias / Feria de Ciencia y Tecnología “Ing. Yolanda Paty” 1er Semestre 2019 – Basada en Competencias

La Feria de Ciencia y Tecnología correspondiente al primer semestre basada en competencias designada con el nombre de Ing. Yolanda Paty, en reconocimiento a la labor de investigación que desarrollo esta jefa de carrera en nuestra superior casa de estudios, se llevó a cabo el día 28 de junio del presente en predios de la universidad en Bajo Següencoma a partir de las 10:30 a.m.

Se presentaron a la convocatoria lanzada por la Dirección de Investigación 54 grupos de trabajo que previamente fueron seleccionados por sus docentes de materia y jefes de carrera.

Los estudiantes que obtuvieron el primer lugar en el área científica que participaron ganaron un puntaje adicional en su nota final de materia, lo cual lleno de satisfacción a los participantes.

La Paz, julio de 2019

12 Julio, 2019

Copyright Universidad Loyola © 2019. Todos los Derechos Reservados.