Feria de Conocimientos 2da Versión | Universidad Loyola

Feria de Conocimientos 2da Versión

Carreras de Ingeniería Financiera y Auditoria

Feria de Conocimientos 2da Versión

El viernes 28 de octubre del presente, a partir de la 10:00 a.m. en el Campus de Bajo Següencoma de la Universidad Loyola, se llevó a cabo la segunda versión de la Feria de Conocimientos de las carreras de Auditoria e Ingeniería Financiera.

Exposición donde mostraron y demostraron las carreras ya mencionadas, a través de sus diferentes materias, las capacidades adquiridas por los estudiantes, dando a entender el dominio que tienen de las bases teóricas y que son complementadas con la PRACTICA EMPRESARIAL que ellos manejan.

Actividad que tuvo mucho éxito, ya que se pudo observar la preparación, desenvolvimiento y destrezas de los estudiantes, que son sus CAPACIDADES ADQUIRIDAS PROFESIONALES en su rubro.

Lic. Fernando Uría Torrico

JEFE DE CARRERA

INGENIERÍA FINANCIERA Y AUDITORIA

La Paz, noviembre de 2022

12 Noviembre, 2022

Copyright Universidad Loyola © 2023. Todos los Derechos Reservados.