Feria de Información Jurídica | Universidad Loyola

Feria de Información Jurídica

Carrera de Derecho

Feria de Información Jurídica

El viernes 17 de junio del presente a las 10:00 a.m., en predios del Campus de Bajo Següencoma de la Universidad Loyola, se llevó a cabo la “Feria de Información Jurídica”, organizada por la Carrera de Derecho a la cabeza de su Jefa la Dra. Genoveva Copana Laura.

A continuación, palabras de la Dra. Copana con relación a esta actividad: “La feria que se presentó, trató sobre la información jurídica respecto a la responsabilidad de los profesionales, y estaba dirigida a todos para tengan conocimiento sobre los temas presentados, para el efecto los estudiantes se dividieron en dos grupos, el primero explicó específicamente los delitos que los profesionales pueden incurrir en cada carrera, y el segundo grupo trato el procedimiento respecto al proceso penal que se debería tomar.

La feria tenía el objetivo de informar jurídicamente a todos los estudiantes, profesionales y público en general, en que delitos podrían incurrir durante la función profesional que estuvieran realizando.

Esta actividad se realizó para valorar la importancia de la responsabilidad profesional, la universidad es muy importante, es la que forma profesionales capaces, que puedan realizar su tarea de manera eficaz, responsable, respetuosa y que no incurran en hechos delictivos”.

Participaron en esta actividad todas las carreras de la universidad y se pudo ver en sus exposiciones, que sus estudiantes están muy preparados en su área de estudio.

La Paz, junio de 2022

20 Junio, 2022

Copyright Universidad Loyola © 2022. Todos los Derechos Reservados.