Galardón Fortaleza Paceña | Universidad Loyola

Galardón Fortaleza Paceña

El CADELP otorga el Galardón Fortaleza Paceña

a la Universidad Loyola

El lunes 31 de julio del presente a horas 10:30 a.m. en el Auditorio de la Universidad Loyola en Bajo Següencoma, se realizó la ceremonia de entrega del Galardón “Fortaleza Paceña” a los docentes más destacados y autoridades de esta Casa Superior de Estudios.  Distinción otorgada por el Colegió de Administradores de Empresas de La Paz CADELP.

La Presidente del CADELP Lic. Lady Nogales C., el MSc. Lic. Reynaldo Rivera Coordinador y la Lic. Inés Crespo E. miembros del directorio del Colegio de Administradores de Empresas La Paz, fueron los encargados de hacer entrega del mencionado galardón.

Merecido reconocimiento a la labor que realiza la Universidad Loyola, formando nuevos profesionales con ética y capacidad académica.

Aportando al crecimiento y desarrollo de la ciudad de La Paz.

¡¡ Felicidades Universidad Loyola !!

La Paz, agosto de 2023

09 Agosto, 2023

Copyright Universidad Loyola © 2023. Todos los Derechos Reservados.