Liberación de Resultados | Universidad Loyola
Inicio / La Universidad / Noticias / Liberación de Resultados

Liberación de Resultados

El pasado viernes 14 de junio en el Campus Universitario de Bajo Següencoma, se realizó la “Feria de Liberación de Resultados” realizada por los estudiantes de último año de las carreras de Medicina Veterinaria y Zootecnia e Ingeniería Agronómica, promovida por el Ing. Jaime Arizaca Ramírez Jefe de Carrera de Ingeniería Agronómica e Ingeniería de Medio Ambiente.

El objetivo de esta actividad fue la de exponer y presentar en una feria práctica, el conocimiento adquirido por los estudiantes de las carreras mencionadas, en esta etapa de su profesionalización en la universidad.

Se armaron varios stands donde los estudiantes expusieron hábilmente su tema elegido, dejando en claro que a futuro serán excelentes profesionales.

La Paz, junio de 2019

24 Junio, 2019

Copyright Universidad Loyola © 2019. Todos los Derechos Reservados.