Visita a la Planta de Agua Potable de Pampahasi | Universidad Loyola
Inicio / La Universidad / Noticias / Visita a la Planta de Agua Potable de Pampahasi

Visita a la Planta de Agua Potable de Pampahasi

Práctica en Planta de Aguas Potables en Distrito Pampahasi

En fecha 16 de noviembre de la presente gestión, mi persona y estudiantes de las materias de Gestión de Residuos Sólidos y Tecnología Ambiental; nos trasladamos desde el Campus de la Universidad Loyola en Bajo Següencoma, a horas 8:30 am, hasta instalaciones de la Planta de Aguas potables de Pampahasi.

Partimos a horas 8:30 am., con el objetivo de realizar la práctica de campo, establecida para la ocasión.

Esta práctica, tuvo como objetivos principales: recabar información técnica sobre la operacionalización de procesos FIS/QMC en la gestión y tratamiento de aguas potables y realizar un diagnóstico ambiental al actual manejo de estas instalaciones, de acuerdo a especificaciones de la normativa legal vigente.  El retorno se produjo sin ningún tipo de contratiempo.

Al finalizar la presente práctica, los estudiantes de estas materias, reforzaron sus conocimientos previos y comprenden mejor la gestión y tratamiento de aguas potables, desde un punto de vista más integral.

Ing. MSc. Susana Sarmiento S.

DOCENTE –MATERIA

CARRERA DE INGENIERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Y RECURSOS NATURALES

La Paz, noviembre de 2022

18 Noviembre, 2022

Copyright Universidad Loyola © 2023. Todos los Derechos Reservados.