Visita a SOALPRO S.R.L. | Universidad Loyola
Inicio / La Universidad / Noticias / Visita a SOALPRO S.R.L.

Visita a SOALPRO S.R.L.

Visita a la Empresa de Alimentos SOALPRO S.R.L.

En fecha 21 de noviembre de la presente gestión, mi persona y estudiantes de la materia Tecnología Ambiental; nos trasladamos desde el Campus de la Universidad LOYOLA en Bajo Següencoma, hasta instalaciones de la Empresa de Alimentos SOALPRO S.R.L., partiendo a horas 8:30 am., con el objetivo de realizar la práctica de campo, establecida para la ocasión.

Esta práctica, tuvo como objetivos principales: Conocer los procesos de producción, mantenimiento y operacionalización de dicha empresa; así como también, la posible aplicación de Producción Más Limpia en la actividad productiva.  Igualmente se identificaron aspectos relacionados con el cumplimiento de la normativa legal vigente, para la industria.  El retorno se produjo sin ningún tipo de contratiempo.

Al finalizar la presente práctica, los estudiantes de la materia, reforzaron sus conocimientos previos y comprendieron mejor la gestión productiva y operacional de una actividad industrial.

Ing. MSc. Susana Sarmiento S.

DOCENTE –MATERIA

UNIVERSIDAD LOYOLA

La Paz, noviembre de 2022

22 Noviembre, 2022

Copyright Universidad Loyola © 2023. Todos los Derechos Reservados.