XXVIII Aniversario Universidad Loyola | Universidad Loyola

XXVIII Aniversario Universidad Loyola

Culminan los festejos por el XXVIII Aniversario

de la Universidad Loyola

El sábado 22 de octubre del presente en el auditorio del Campus Universitario de Bajo Següencoma, con la asistencia de autoridades universitarias, jefes de carrera, personal administrativo y docentes, se celebró la misa en conmemoración del 28° Aniversario de la creación de la Universidad Loyola.  Finalizada la eucaristía se procedió a hacer la bendición del nuevo ascensor que se instaló en el segundo bloque de la universidad.

Posteriormente se realizó el almuerzo de confraternidad docente-administrativo, ofrecido por el Ing. Humberto Mendizábal Orellana Presidente de la Fundación Loyola y el Rector de la Universidad Loyola Lic. Haile Julio Estrada Vásquez.

A este festejo se unió todo el personal de la Unidad Educativa Humboldt Uni Loyola a la cabeza de su Directora la Lic. Sandra Salinas Ferrufino.

Dando inicio al almuerzo de confraternidad hicieron uso de la palabra el Ing. Humberto Mendizábal Orellana, el Lic. Julio Estrada Vásquez y la Lic. Sandra Salinas Ferrufino, evocando la fundación de la Universidad Loyola y felicitándola por su 28° aniversario.

La Carrera de Música estuvo presente con un conjunto folclórico conformado por estudiantes de primer año, quienes amenizaron esta reunión de confraternidad.

Culminando los festejos de la Universidad Loyola, el viernes 28 de octubre se llevó a cabo la Fiesta de Aniversario abierta a toda la comunidad de Loyola en particular los estudiantes.

¡¡Felicidades Universidad Loyola!!

La Paz, octubre de 2022

10 Noviembre, 2022

Copyright Universidad Loyola © 2023. Todos los Derechos Reservados.