Diplomado en Planificación y Gestión Financiera | Universidad Loyola
Inicio / Post Grado / Maestria Diplomado / Diplomado en Planificación y Gestión Financiera

Diplomado en Planificación y Gestión Financiera

Fecha de Inicio:
09 Mayo, 2018
Duración:
18 semanas ( 4 clases por asignatura )
Horarios:
Miércoles y Viernes de 19:00 a 22:00 horas
Sede:
Av. Busch 1191, Edif. "El Sauce" Telf.: 2223735 Fax: 2224522 Dirección de Post Grado Telf.: 2243300
Descripción:
Programa diseñado para obtener conocimiento en el área de la planificación y gestión financiera de las organizaciones, la cual se ha reconocido durante los últimos años como una de las áreas estratégicas de mayor incidencia en los resultados generales de la actividad empresarial, conducentes a generar elementos de juicio de carácter decisorio y mejores instrumentos de análisis y evaluación.
Objetivo:
El objetivo de este Diplomado es Capacitar a los participantes en la planificación y gestión financiera, en el manejo de los conceptos e instrumentos para orientar las decisiones de índole financiera de las organizaciones de manera que se puedan generar criterios de respuesta a sus objetivos, a los desafíos, oportunidades y limitaciones.
Plan de Estudios:

• Financiamiento a Corto y Mediano Plazo
  • Finanzas Corporativas
  • Métodos Cuantitativos para la Empresa
  • Análisis de Inversiones
  • Política Monetaria Bancaria y Crediticia
  • Política Presupuestaria
  • Política Tributaria
  • Ingeniería Financiera
  • Servicios Financieros

Copyright Universidad Loyola © 2020. Todos los Derechos Reservados.