Misión y Visión | Universidad Loyola
Inicio / Post Grado / Misión y Visión

Misión
La Dirección de Post Grado de la Universidad Loyola,  es una unidad académica encargada de la formación e investigación a través de los programas de Especialización, Diplomados y  Maestrías,  diseñados y ejecutados de acuerdo a las tendencias y desafíos de la educación superior y las nuevas  tecnologías. Con el objetivo de responder satisfactoriamente a las demandas del Estado, de los sectores productivos y de la sociedad civil en general, a través de la comunidad educativa de los diferentes programas, que contribuyan a dirigir los cambios de la época, inspirados en los principios de la filosofía ignaciana de Justicia, Equidad y  Solidaridad.

Visión
Durante el próximo quinquenio, la Dirección de Post Grado de la Universidad Loyola, se posicionará como la unidad académica de mayor prestigio en el país, cuyos programas de y Especialización, Diplomados y Maestrías contaran con un cuerpo de profesores e investigadores de gran reconocimiento, trabajando en convenio con las universidades más reconocidas de la región y del mundo.

Copyright Universidad Loyola © 2020. Todos los Derechos Reservados.